Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Pixelrama, el cómic para el resto de nosotros.  ~  Chiste (aunque no de Apple)

ves
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:38 am Responder citando
Barman del iBar Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 627 Ubicación: Punto Fijo, Venezuela
Este es un chiste que me contaron hace muchos años, y aunque no habla de Apple vs MS, de repente les gusta como posible "episodio".

Iban 3 ingenieros en un auto a una conferencia sobre tecnologia. Faltando 10 cuadras y 5 minutos para empezar la conferencia, el auto se apaga misteriosamente y se niega a encender.

El ingeniero mecanico dice "porque no revisamos el motor a ver si le falta aceite?", mientras que el ingeniero electrico dice "porque no revisamos el alternador para ver si funciona". Y entonces viene el ingeniero en sistemas y dice:

"Porque no nos bajamos todos y nos volvemos a montar a ver si arranca de nuevo?"

JuanG
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:43 am Responder citando
Barman del iBar Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 659 Ubicación: San Antonio - Venezuela
Victor ese chiste es bastante bueno y lo mejor de todo es que podemos darle un giro para que incluya algo de Apple Vs MS. En lugar de ingenieros normales pueden ser tecnicos de Apple, Comunidad Linux y MS. Obviamente el ultimo es el que sugiere bajar y subir de nuevo. Podria ser algo asi.

Saludos,

Desktop: iMac 24" 2.16 Core2Duo 3GB RAM
Laptop: MacBook 2.00 Core2Duo 2GB RAM
Time Capsule 500GB
Fotografía: Sony DSC-H9
Música: iPod Touch 32GB
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AdriiiMac
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:24 pm Responder citando
Barman del iBar Registrado: 23 Dic 2007 Mensajes: 1054 Ubicación: Ponferrada, España
¿Cuadras son horas?

iMac 20'' 2.4Ghz, 2GB RAM, Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB, 750GB HD, Mac OS X Leopard 10.5.5
iPod Touch 8GB 2G
iPod Shuffle azul 1GB
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JuanG
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:26 pm Responder citando
Barman del iBar Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 659 Ubicación: San Antonio - Venezuela
Jejeje no, cuadras son manzanas desde el punto de vista de una ciudad. Ej: Camina 5 cuadras (manzanas, calles) y llegas.

Time Capsule 500GB
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AdriiiMac
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:19 am Responder citando
Barman del iBar Registrado: 23 Dic 2007 Mensajes: 1054 Ubicación: Ponferrada, España
Gracias por la aclaracion JuanG

iMac 20'' 2.4Ghz, 2GB RAM, Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB, 750GB HD, Mac OS X Leopard 10.5.5
iPod Touch 8GB 2G
iPod Shuffle azul 1GB
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bostero2
Publicado: Jue May 01, 2008 12:06 am Responder citando
Barman del iBar Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 370 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
JuanG escribió:
Victor ese chiste es bastante bueno y lo mejor de todo es que podemos darle un giro para que incluya algo de Apple Vs MS. En lugar de ingenieros normales pueden ser tecnicos de Apple, Comunidad Linux y MS. Obviamente el ultimo es el que sugiere bajar y subir de nuevo. Podria ser algo asi.

Saludos,

No me parece que sea buena idea para pasarlo a algo de Apple vs Microsoft... El chiste en sí es genial, pero me parece que es muy conocido...

 iPod touch 8GB 1º Generación.

 iMac Aluminio 20" Intel Core 2 Duo 2.66 GHz.

 MacBook Unibody Intel Core 2 Duo 2.0 GHz.

 Time Capsule 1TB.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariana
Publicado: Lun May 05, 2008 7:04 pm Responder citando
Barman del iBar Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 713 Ubicación: Caracas - Venezuela
Concuerdo con Bostero, es un buen chiste, pero súper conocido y no me parece bien que hagamos un refrito del mismo.
Creo que se vería como poco original.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado
mpadi
Publicado: Mar May 06, 2008 7:28 pm Responder citando
Bebedor social del iBar Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 157 Ubicación: Caracas - Venezuela
Veo que todos estamos pensando en chistes y realmente un comic no necesariamente tiene que ser un chiste.
Que les parece si hacemos una tormenta de ideas entre todos, acerca de situaciones cómicas que nos hayan ocurrido con nuestras Mac, o algo por el estilo?

Algo que sucedió a nosotros o a nuestros amigos, me parece que Ves comentó al respecto en días pasados...... con un cliente, no recuerdo bien.....

De repente sacamos buenas ideas que podamos trasladar al comic Wink
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado
JuanG
Publicado: Mar May 06, 2008 7:35 pm Responder citando
Buena acotacion mpadi. Me parece que tiene un punto y hay que recordarlo porque eso nos permite mantenernos mas abiertos a las ideas.

Saludos,

Time Capsule 500GB
Mac Julai
Publicado: Mar May 06, 2008 8:29 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 10025 Ubicación: Buenos Aires
Me sumo a tu observacion!, mpadi, muy inteligente y acertada

Publicado: Mar May 06, 2008 8:53 pm Responder citando
Barman del iBar Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 627 Ubicación: Punto Fijo, Venezuela
Si, excelente idea... a mi lo que mas me ha pasado es lo mismo que seguro le ha pasado a todo el que tiene una iMac de las nuevas, es decir, la tipica pregunta: "y..... donde esta el CPU?"

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: